cuál es la mejor época para viajar a Japón

El mejor momento para viajar a Japón dependerá de lo que quieras experimentar y hacer durante tu viaje. Generalmente, Japón experimenta cuatro estaciones distintas, cada una con su propio encanto único. La primavera es la temporada de los cerezos en flor, y todo el país cobra vida con flores rosadas, mostrando la máxima belleza de la naturaleza. Los meses de abril y mayo son la temporada alta para observar los cerezos en flor, lo que los convierte en el momento perfecto para visitar Japón.

El verano es una temporada de festivales en Japón, y si te encantan los festivales de verano, este es el momento perfecto para visitar Japón. Los meses de junio a agosto experimentan un clima cálido, lo que lo convierte en el momento perfecto para explorar las playas del país y practicar deportes acuáticos. Además, el verano es una buena época para presenciar los espectaculares fuegos artificiales que se celebran en varias ciudades de Japón.

El otoño es otra estación popular para visitar Japón. Es la estación del vívido follaje otoñal y el campo está pintado en impresionantes tonos de rojos, amarillos y naranjas.