Nintendo reparará gratis aparatos de la marca dañados por reciente temblor en Japón

La empresa siempre ha sido conocida por su fuerte sentido de responsabilidad hacia sus clientes, y este acto de bondad es prueba de ello. El reciente terremoto que azotó Japón ha causado daños importantes a la infraestructura del país, incluidos hogares, empresas y servicios públicos. Muchas personas han perdido la vida y aún más han quedado sin hogar y devastadas económicamente.

En tal situación, el gesto de Nintendo de reparar gratuitamente los dispositivos de la marca supone un alivio muy necesario para los afectados. La oferta se extiende a todos los dispositivos Nintendo, incluida la popular consola de juegos Nintendo Switch, los controladores Joy-Con y otros accesorios. Las reparaciones serán realizadas por los centros de servicio autorizados de la compañía en todo Japón, y también proporcionarán reemplazos si los dispositivos no se pueden reparar.

Esta no es la primera vez que Nintendo se ofrece para ayudar a sus clientes durante una crisis. En el pasado, la empresa ofreció reparaciones gratuitas para sus dispositivos dañados debido a desastres naturales como tifones y terremotos.